Gestión Hotelera

Marketing y comercialización

Proyectos Hoteleros

Servicios Auxiliares

Servicios de gestión hotelera


Gestionamos hoteles, cadenas o portfolios de activos hoteleros para gestores propietarios o propietarios institucionales. Con más de 50 años de experiencia, cuidamos todos los aspectos de la estrategia del negocio con énfasis en la calidad del servicio y los resultados, maximizando el potencial de tus activos

Nuestra gestión “full service” contempla des de la gestión del establecimiento a la relación con los huéspedes, pasando por las compras, la restauración, la prevención de riesgos, la limpieza e higiene o el entretenimiento, así como todos los aspectos operativos, desde los recursos humanos y la gestión del talento hasta las soluciones de IT.

Servicios de marketing y comercialización


Gestionamos de forma estratégica la comercialización multicanal de tus establecimientos hoteleros. Definimos la estrategia de ventas más adecuada, gestionando la contratación, los acuerdos de distribución, la relación con las OTAs, la gestión de reservas centralizada y el revenue management.

Cuidamos cada aspecto clave del marketing de tu hotel, desde el planning y las previsiones a las estrategias de precio, las campañas, y activaciones. Gestionamos tu CRM y todas tus ventas directas a través de e-commerce, call  centers u otros canales, siempre con el objetivo de maximizar tus resultados.

Servicios auxiliares para el sector hotelero


Nuestras soluciones de gestión para hoteles ofrecen un servicio integral, incluyendo asesoramiento en el área financiera y legal, incluyendo el desarrollo de negocio, la gestión de riesgos y la prevención de pérdidas.

Asesoramos a los establecimientos para la implementación de estrategias de responsabilidad social corporativa (RSC), gestión del impacto medioambiental y la obtención de todas las certificaciones necesarias y recomendadas.

Desarrollo de proyectos hoteleros


Ayudamos a propietarios institucionales e inversores a desarrollar y seleccionar oportunidades de inversión en proyectos hoteleros.

Gestionamos el desarrollo de marcas, conceptos y proyectos hoteleros, desde los planes de viabilidad al desarrollo de presupuestos, business plans y proyectos de construcción y diseño.

Contáctanos

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio

CONTACTAR