MedPlaya Hotels da un salto hacia un turismo más sostenible de la mano de Agua KMZero y su movimiento ecológico #REFILLTHEFUTURE con el fin de ofrecer unas vacaciones más sostenibles.

El grupo, bajo su marca de sostenibilidad Be Green Be MedPlaya, ha empezado a implementar, en tres de sus hoteles, un innovador sistema: los Smart water dispensers. Estos dispensadores de agua, que permiten una experiencia sin botellas de plástico, están ubicados en diferentes puntos de las instalaciones de cada uno de los hoteles.

Esta colaboración refleja el firme compromiso de MedPlaya Hotels con la conservación del medio ambiente y la reducción de residuos plásticos. Este enfoque no solo elimina la necesidad de botellas de plástico, sino que también promueve un estilo de vida más saludable y consciente al fomentar la hidratación sostenible. Además, el agua que se ofrece es libre de microplásticos, de sustancias y olores, y de mineralización débil.

Esta acción conjunta con AGUA KMZero también permite evitar la explotación de manantiales y la necesidad de transportar y almacenar agua en envases de un solo uso.

Con el movimiento #REFILLTHEFUTURE, el grupo hotelero no solo busca convertirse en un ejemplo para la industria hotelera, sino también inspirar a sus huéspedes a adoptar prácticas más sostenibles y a unirse en la protección del planeta. MedPlaya prevé implementar este sistema de forma progresiva en el resto de sus hoteles.